Solicitudes de subvención – Español

LA FUNDACIÓN CAFÉ FEMENINO AHORA ACEPTA APLICACIONES DE SUBVENCIÓN

¡Hola desde la Junta Directiva de la Fundación Café Femenino! Les enviamos nuestros más sinceros saludos.
Este correo electrónico es para hacerle saber que la Fundación Café Femenino acepta ahora las solicitudes de subvención para 2019.

Por favor llene la solicitud de subvención adjunta y envíela por correo electrónico antes del plazo del 15 de mayo de 2019. Revisaremos su solicitud y le haremos algunas preguntas para aclarar sus solicitudes. Si no puede presentar sus solicitudes de subvención y enviar un correo electrónico a la Fundación Café Femenino antes del 15 de mayo de 2019, por favor envíeme un correo electrónico para asegurar una nueva fecha de presentación.

Se adjunta un formulario de solicitud de subvención, por favor complete esta solicitud incluyendo detalles de su proyecto, presupuesto del proyecto y cronograma. Por favor envíe sus solicitudes de subvención a marilyn@cafefemeninofoundation.org. La solicitud adjunta está en español, pero si lo prefiere en inglés por favor envíeme un correo electrónico. Solicitamos que las solicitudes de subvención sean enviadas a la Fundación Café Femenino.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo lo antes posible.

Sinceramente,

La Junta de Directores de la Fundación Café Femenino.
Marilyn Dryke, Presidenta
Brian Dibble, Vicepresidente
Jan Weigel, Vicepresidente
Stacy Mortensen, Tesorera
Mary Jane Newcomb, Secretaria